"Las pasiones humanas son un misterio hay gente que se pasa la vida escalando montañas sin poder explicar por qué."



lunes, 16 de enero de 2012

Abriendo puertas

Uno más....
Ya no me hago a la idea de montar un hogar o un lugar mio...es como que llevo demasiado tiempo purulando por pisos y lugares....y me cuesta saber donde quiero estar y como quiero estar....
He escojido este lugar por la facilidad? por la pereza?da igual donde me meta que siempre me parece un sitio estraño y frio, calquier lugar me parece tierno y acojedor en manos de otra persona, pero yo no consigo verme dentro de ningun cobijo.
Asi que ahora debo volver a empezar, debo confiar en que conseguire que sea un rincon mio....
Me cuesta dedicarle tiempo a ciertas cosas...a cosas que debo disfrutar yo, solo yo. El deporte siempre ha sido mi instrumento para comunicarme con el mundo, y ha sido una cosa que le encontraba sentido, porque no le puedo encontrar sentido amuchas otras cosas que son para mi y dedicadas a mi?
Como dicen...tu haces el lugar..no el lugar te hace a ti...asi que si estas bien contigo misma...puedes estar bien alla donde vayas...
Pues vamos a empezar por este lugar...ahi dejo las primeras fotos de lo que va a convertir-se en mi guarida!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario