"Las pasiones humanas son un misterio hay gente que se pasa la vida escalando montañas sin poder explicar por qué."



martes, 8 de noviembre de 2011

Once in Stockholm

Stockholm is the capital and the largest city of Sweden and constitutes the most populated urban area in Scandinavia.
Es la segunda vez en mi vida que estoy en esta ciudad y aparentemente voy a tener que venir unas cuantas veces. No tenia muchos recuerdos, pero aquellos que qúedaban se han esfumado.
Cuando llegas al aeropuerto, los asientos son blandos y tapizados recientemente, lo que te hace pensar que estas en una ciudad con un alto poder economico. Cuando salgo por la puerta montones de taxistas levantan la mano para que te acerques a ellos y los elijas entre la multitud, lo que me resulta curioso. Todos immigrantes. Asi que dos contactos con Suecia muy diferentes.
El hotel "Clarion" me deja atontada, es una mole de edificio, que al entrar más que un hotel parece unos grandes almacenes. Me encanta dormir en hoteles de vez en cuando, probar camas diferentes, que te limpien y saber que estas rodeada de gnte que no es de por aquí. DA una sensación de vacaciones o de variedad de la rutina. Ádemas me gusta que sean elegantes, se alejan de mi dia a dia:) Pero este....aunque muy elegante, me produce una sensación de perdida, me siento demasiado poca cosa.
Hoy creo que he descubierto por segunda vez en mi vida que el mundo de las ventas no es mi mundo. La priemra vez fue vendiendo directamente. Esta vez estaba junto al vendedor, haciendo de respaldo tecnico. No me gusta tener que mostrar lo mejor, no me gusta tener que dar mil explicaciones ni inventar excusas. Asi que por suerte no era mi trabajo.
Empezar un nuevo trabajo es como una carrera de fondo en la montana, es algo que tienes que tomartelo con calma  y dosificarte. Al principio andas algo ´perdido aunque sabes que te has preparado para eso. Eres consciente que durante el recorrido habran subidas y bajadas y que algo empezara a dolerte. Pero tienes avituallamientos, y posiblemente una liebre o dos, o público que te va a animar. Tienes unas buenas bambas y de cada paso que das aprendes algo del terreno. Siempre hay un final, no sabes como llegaras pero la carrera es contra ti mismo. Hoy he sentido que estaba en la linea de salida. No se si buscar a mi entrenador, si atarme los cordones o simplemente pensar que es una carrera más.
Pero de momento en stockholm.
Step by step

No hay comentarios:

Publicar un comentario